sábado, 6 de junio de 2015

Domingo de resurrección?

Por lo general se toman los domingos como un día total y plenamente de descanso, donde algunas personas se recuperan de la salida del sábado o quizá algunos empezaron desde el viernes, otros toman el día para pasar en familia y alejarse del trabajo por todo lo que resta de ese día y recargar energías para la semana que se viene.

En lo particular yo paso mis domingos en pijamas y al lado de mi familia, es el día en el cuál estoy totalmente decidida a no moverme de mi hogar y esperar hasta la noche para terminar con los pendientes que tengo para el día siguiente. Así que nos introduciremos a fb para saber sí hay alguien más que disfruta de mi afición por las pijamas domingueras. zZZzzzzZZzz















No hay comentarios:

Publicar un comentario