sábado, 6 de junio de 2015

Ya es lunes, otra vez!! :O

Se tiene la creencia que los lunes son malos, ya que indica que todos otra vez tienen volver a sus deberes, por lo cual algunos califican este día como un día feo y se ha ganado la creencia de que todos los lunes son malos, empezando por qué los lunes son de menestra (hay casos en que a algunas personas este hecho ya lo hace un mal día), pero también hay personas que ven el lado positivo de los lunes y toman este día como un nuevo inicio para trazarse nuevas metas durante la semana y dar lo mejor de sí.

Sí bien mis lunes comienzan con una primera clase al otro extremo del lugar donde vivo no me parecen malos, es más lo tomo como una oportunidad para poder caminar y disfrutar de ese pequeño momento, aunque el regreso a mi casa sea un tanto cansado. Yo veo los lunes como una nueva oportunidad de comenzar (quizá debe ser por qué no hacen menestras xD ), que pensaran mis amigos en fb?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario